martes, 13 de mayo de 2008

Enredosssss

La vida.. es hermosa..por si misma.. y cada uno se encarga de proporcionarle los los colores que mas le gustan.. sin embargo.. cuando se presentan situaciones..de las que dificilmente tenemos escapatoria.. es cuando catalogamos la vida como todo un complique.. un desacierto.. un enredo y un caos total.. pero a esto tambien hay que atribuirle..su misterio.. y un misterio un tanto encantador.. porque si no..la vida seria, seguramente, plana.. y aburridora.. aunque a titulo personal.. no quisiera continuar con el enredo que tengo... en mi corazon..en mis sentimientos.. en mis pensamientos.. en toda mi vida...noooo!!!! que enredooo!!!!

1 comentario:

Meg dijo...

Hola!!!

A veces nos enrredamos con lo que pasa en nuestra vida porque vamos conociendonos y eso a veces nos asusta porque no sabemos como retomar ese camino ya recorrido, todo enrredo empieza por una causa, algo que esta ahi molestandonos y no le damos la atencion debida en su momento... a veces hay que enfrentarlo y no dejarlo al tiempo.

Me gusto lo que dices asi que ya que te encontre pasare por aqui mas seguidito.

Un abrazo desde mexico
Meg-