miércoles, 10 de septiembre de 2008

AMOR... hermoso..y dulce.. pero doloroso..

Nuevamente.. he sentido el amor... y ha sido tan fugaz.. que no se si fue real.. o tan solo un sueño..

Lo unico que se.. es que lo he vivido y disfrutado en intensidad.. pero tambien me ha dejado una espina clavada en mi corazon... y solo hasta cuando regrese.. èl mismo me sanara.. para una vez mas..clavarme una nueva espina..
El amor.. es tan hermoso.. y ambigüo a la vez... que sus alas me elevan al cielo.. al firmamento..al universo por completo.. pero en cuanto me estoy recuperando de su encanto.. noto con tristeza y dolor.. que estoy en un abismo..profundo.. muy profundo y oscuro.. del cual.. yo misma debo salir..
Aun asi.. sigo extasiada con su aroma.., alegre con su sabor.., embriagada en su dulzura..

Y detras de su hiel.. se esconde el manjar mas dulce.. que he podido disfrutar.. el cual seguire saboreando.. mientras mi corazon.. resista.. la fuerza de su desden.. y la crueldad de sus espinas..

El amor..solo se resiste con AMOR!!!!!!!!

3 comentarios:

Diniv@ dijo...

Hola... te invito a mi espacio... espero te guste...regalame tu opinion.
Un abrazo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.