miércoles, 10 de diciembre de 2008

un año mas...

El tiempo..pasa demasiado lento cuando nos estorba.. y demasiado rapido cuando le necesitamos.. pero al fin y al cabo el tiempo es un gran tesoro.. que solo percibimos en la medida en que cumplimos años..porque?' bueno.. todo en nosotros cambia.. y eso esta muy bien.. siempre y cuando dichos cambios..sean para mejorar.. todo en nosotros..
Hoy es mi cumpleaños.. y he notado como el paso del tiempo se ubica de forma inesperada en nuestro cuerpo..pero tambien.. como le da habilidad a nuestra mente.. y sobre todo coraje y gallardia a nuestro mundo interior.. para amar sin temor.. y entregarnos con toda el alma.. cuando pensamos que es tarde..pero realmente es justo e indicado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yana dijo...

El tiempo es un regalo, cada día que pasa es un obsequio del destino que debemos atesorar, es un tiempo que no regresa, por eso debemos aprovecharlo.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

Anónimo dijo...

el tiempo largo o corto hay que vivirlo, sentirlo, en el momento y sobretodo gozarlo y entregarse sin condiciones tal cual sin pensar o predeterminar que pasará después.. yo lo vivi, lo senti, lo gocé, me entregué sin condiciones... a que refiero?.. al amor.. al amor puro y limpio... al sentimiento de amar.. amé a quién en ese momento me hacia sentir todo y no me arrepiento fué hermoso y muy lindo su voz tierna dulce y arrulladora me hacia estremecer.. el deseo de querer verla era grande, enorme, solo deseo que llegue..quién tenga que llegar pero que sepa amarte, cuidarte, respetarte, protegerte, valorarte en todos los aspectos... que cada cumpleaños y cada dia te haga sentir la mujer mas dichosa y la damita mas linda de ojos bellos.. se puede sentir todo cuando se ama de verdad.. el tiempo sigue y seguirá.. y me dió el regalo de haberte conocido.. pero lo que viví...será para toda la eternidad.... porque tú.. eres una mujer única e imborrable...TQM

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.