lunes, 11 de junio de 2007

Ella

Hummm.. hasta ahora creia que todo estaba frialmente calculado... pero no.
Ha llegado a mi vida un ser unico... especial desde mi percepcion.. -su percepcion de mi,eso es otra historia-

La conoci hace un tiempo atras.. mas exactamente 2 meses.. aproximadamente.. y aunque no hemos tenido demasiadas placticas... las que nos hemos permitido han sido gratificantes... deliciosas... acaloradas... animadas... pausadas... infructuosas.. en fin... han estado cargadas de emocion y sentimientos encontrados... pequeños destellos de ilusion desde mi subjetividad.

Lo que mas me ha impactado de todo esto, es lo que ha logrado despertar en mi.. desde el primer momento en que tuve un encuentro cyber con ella... hubo una conexion.. que al comienzo era un tanto imperceptible.. y con el tiempo fue aumentando en escala... hasta transformarse en sensaciones fuertes.. que dominan mi pensamiento.. no me hacen mal... no! pero siento que todos los dias estoy en terapia... todo los dias pongo a prueba mi resistencia, mi valor, mi capacidad de mantener en firme mis posiciones... y todos los dias me repito.. "solo por hoy.. no llamaré, no escribiré, no buscaré..no insistiré.."

Bien y a que se debe que quiera guardar distancia.. aun cuando las sensaciones son fuertes y HERMOSAS por demas??? sencillo... es un fantasma... existe solo cuando hablamos por msn.. o cuando escucho su voz... pero todo en ella es un tanto impreciso... su identidad.. su vida...

Se y acepto que me intimido con solo conectarme y hablarnos por msn... escuchar su voz es toda una odisea... mi cuerpo tiembla literalmente... y ovbiamente mi voz cambia.. tambien se torna temblorosa.. mis manos se enfrian.. claro que son sensaciones ufff...DELICIOSAS.. desconocidas... mezcladas con susto.. con temor.. pero finalmente muy placenteros...

De ella.. puedo decir que es ternura... dulzura... afecto... pasion... suavidad... precision... caracter... franqueza... ROSA y ESPINAS!!!
Quiero conocerla... quiero saber mas.. indagar mas... ahondar en su mundo.. que me enseñe aquello que no se... aquello que en un comienzo dispuso para mi... tomarme de su mano.. y simplemente dejarme llevar.
Que puedo encontrar?? .. no lo sé..

Y aunque todos sentimos temor al sufrimiento.. terminaré con un hermoso verso de el alquimista de Paulo coelho.. "El corazon tiene miedo de sufrir, sin embargo el miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Ningún corazon jamassufrió cuando fue en busca de sus sueños, porque cada momento de busqueda es un momento de encuentro con Dios y con la eternidad"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm sensaciones conocidas para mí y, supongo, para cualquiera que haya tenido relaciones virtuales, aunque claro, cada una a su manera.
Es difícil, no se como lo consiguen algun@s pero yo nunca pude con eso, igual espero q la tuya conserve lo placentero y deje a un lado lo tormentoso. Te dejo un abrazo

Aleja dijo...

... y que pasó finalmente con tu historia? ya va a pasar un año y no has vuelto a escribir nada, o será que te enamoraste, te casaste y nos olvidaste?