viernes, 15 de junio de 2007

Pequeña e indefensa

Ella debia tener unos 5 o 6 años de edad... ellos sobrepasaban los 30...
Uno era su tio politico, el otro un simple obrero encargado de realizar unos cuantos arreglos en la casa donde vivia la pequeña.

Todo comenzó... bueno.. eso ya no se sabe... al parecer ella lo ha olvidado..
aunque algunos recuerdos estan presentes como si fuesen ayer.. o mejor.. como si fuesen HOY!!

Los dos... siendo tan diferentes, tenian tanto en común... el primero.. su tio politico, padrino de bautizo.. esposo de su tia paterna.. De buena familia.. con buena educación... serio, responsable, cariñoso con su esposa y su hijo... limpio... pulcro... de buenos gustos y por supuesto modales... todo un señor!!
El segundo, un obrero, sin educación...sucio...mal vestido... pobre.. en fin.

Pero.. que los hace tan parecidos...??? Su atraccion por las niñas... aquellas que aún son indefensas.. que su corta edad y nula experiencia les impide tomar las riendas y el control de cualquier situacion... esas.. que aunque no se han formado del todo.. tienen algo que a todos los hombres gusta... ah.. y por supuesto a todas nosotras.. mujeres lesbianas!!!

Bendita la vida.. bendita la existencia.. bendito Dios que nos enseña a crecer.. madurar... perdonar.. olvidar... vivir... disfrutar.. gozar... amar...

Ahora, ella es una mujer... una hermosa mujer... que rie.. sueña.. ama.. desea.. que disfruta cada instante de la vida.. y del placer que le produce estar asi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y esto se supero?, se pudo acaso evitar sentir repugnancia por los hombres, no afecto este acontecimiento mi decisión sexual?... que tanto me deje afectar para tomar la decision de ser quien soy?... ("me refiero a TI")
Diniva