viernes, 8 de junio de 2007

Malú

Hoy necesito escribir... siento el impulso y no me detendré.. no hasta que exprese lo que hay dentro de mi. Prometí dedicar un pequeño parrafo a una excelente y bella persona.. que hace parte de mi vida... me ha brindado su apoyo incondicional, su palabra dulce en el momento justo...

Me referiré a ella como malú, es el apócope con que la conocí... y finalmente resume su verdadero nombre.

Quiero contar un poco de ella... bien, aunque dentro de mi pequeño arsenal de amigas no hay menores... ella es la excepciòn... aclaro, tengo 30 y ella en estos momentos se encuentra en sus primaverales 23... nos conocimos hace 7 años.. en el 2000... mas exactamente en la iglesia cristiana a la cual pertenecí.

Mi percepciòn... era timida, callada, pero reia en forma estridente... y ello contrariaba todo lo anterior.

Por esa época ella tenía 15... y yo primaverales 23...
Hubo un hecho particular.. que transformarìa su vida.. y nos uniría definitivamente... su mamá decidio partir de este mundo, considerando que ya era su tiempo, y tomando la desición por si misma.. sin esperar que otro lo hiciera por ella. Fué una etapa dificil en la vida de malú... maduró, si!! pero por ovbias razones...
Ahora, despues de 7 años... hemos compartido muchos momentos especiales, hemos reido y llorado. Y siempre tengo muy presente una frase que salió de sus labios, una tarde en que, sentadas en un parque, sin nada que decirnos aparentemente, despues de haber conversado y agotado todos los temas posibles: "amiga, en la verdadera amistad el silencio no estorba".

Esa es mi malú... una niña - porque para mi lo es- que siempre dice lo necesario, en el momento justo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho poder visitar tu blog y también conocer algo mas de tu vida a traves de él. Exitos en tu experiencia bloguera y ya lo sabes... te seguiré leyendo.
Abrazos
Xía