martes, 12 de junio de 2007

Esperar..esperar...

Esperar.. esperar.. esperar.. al parecer la vida consiste en eso... en una eterna espera.
Esperamos cumplir la mayoria de edad, para hacer lo que queremos hacer, que de una u otra forma ya lo venimos haciendo sin autorizacion alguna... esperamos graduarnos, para compensar todo el sacrificio que nuestros padres han hecho y que se veran representados en nuestro brillante futuro...
Esperamos la independencia total.. para salir del closet sin ser señaladas... bueno, y si ocurre.. no dependemos de nadie que nos amenace con suspender su ayuda... o alejarse de nuestro lado hasta que reevaluemos y reinvindiquemos nuestra inaceptable conducta...

Tooodoooo es una larga, angustiosa e impaciente espera.

Esperar un si.. un no... un te quiero.. una respuesta... un abrazo... esperar, y esperar.

Como ahora... espero que este blog se extienda, sea leido.. y releido... deborado por mujeres... esas mismas que me inspiran.. y llenan mi mente de pensamientos...dulces y amargos, serenos, apacibles y sosegados... pero tambien inquietos...

Esperare.. seguire esperando... y en el momento menos creible... llegara lo que tanto he esperado!!!!

1 comentario:

Andrea dijo...

Ah, Bucaramanga! somos paisanas. Aunque bueno, yo soy más bogotana que bumanguesa ya pero conservo algunas cosillas por aquí y por allí.

Te leeré de vez en cuando, ahora no porque estoy ñoña y sigo en la oficina pero luego ya le dedicaré un tiempo a tu blog.

Saludos!